viernes, 16 de enero de 2009

FALTA DE ALMA Y CORAZON...

Muchas veces me pregunto en lo que piensa o siente la gente que abandona niños en la calle o en la basura, cuando mandan a esos pequeños a pedir dinero en la calle, cuando los mandan a vender flores y sus inocencias en la noche, cuando violan a niñas que apenas saben hablar, cuando maltratan a inocentes cuyo cuerpo aun no tiene la frmesa de mantenerse en pie, cuando son muertos cuando aun no nacen o tantas otras atrocidades que ni se conocen, lloro de tristeza, tanto por esas almas indefensas como por la pobreza de alma y corazón de los mal hechores, que son parte de este mundo, donde la falta de amor, moral, buenas intenciones, conciencia y todo lo que es parte de una persona que ama a Dios, no esos fanaticos que lo idolatran pero cuando llegan a casa golpean a sus hijos, siento pena de este mundo tan pobre en sentimientos buenos y tan rica en dinero, vanidad y otras fallas humanas guiadas por la falta de luz en sus corazones.
Pero si aun hay personas que cuidan y aman a todo ser indefenso, siento que hay esperanza, todos sabemos que la risa es contagiosa, pienso que el amor tambien. Recuerdo una pelicula donde trabajo Demi Moore, en donde se acercaba el fin del mundo porque no quedaban almas en el cielo para que nacieran, por la falta de amor, ya no quedaban, pero ella ofrecio su vida para que naciera su hijo, y su amor hizo que nacieran nuevas almas para vivir en la tierra, lo que hizo postergar el fin del mundo. Puede ser una comparacion tonta, pero habiendo una buena persona en el mundo, puede ayudar a nacer mas como ellas, si siembras una semilla buena, aunque todo sea malo, esta seguira siendo buena, soy reflejo ello.
Asi que a dar amor como si nuestra vida dependiera de ello.
Les envio el mio para todo aquel que lea esto.

1 comentario:

  1. El infierno en la tierra... es frecuente creer esto, el cielo es la ilusión de algo mejor a lo que vemos siempre. Ayer pensaba en lo despreciable que somos los seres humanos, si llevamos miles de años sobre este planeta y no somos capaces de evitar las sangrientas guerras. El deswprecio por la vida de los demás es una realidad. Pero esto no es todo. El hombre siempre camina sobre la cuerda floja. La sociedad misma lo enferma a veces gravemente. El hombre enfermo de la psiquis es el peor, por que mata y viola niños, y no entiende nada de nada. La vida es lo único que existe en este mundo y sobrellevarla con amor y esperanza puede ser un desafío enorme. Hay que tratar de ser cuerdo, evitar el ruido y a malas personas y refugiarse en los seres queridos. El mundo es enorme y tiene más maldad que generosidad, mas horror que alegrías y mas pérdidas que ganancias. ES lo que hay... infierno en la tierra... sin duda.

    ResponderEliminar