Cuantas veces corremos para llegar al banco, para pagar cuentas o para cualquier lugar, en el tiempo libre vemos television o el computador, encerrados en nuestro trabajo y su horario no vemos nada más.
Entonces pregunto ¿vives para trabajar o trabajas para vivir?.
Yo respondo que trabajo para vivir, aunque tengo mucho trabajo, siempre me doy un tiempo para hacer lo que me gusta, DISFRUTAR DE LO QUE ME RODEA.
¿Cuando disfrutastes de la lluvia en tu rostro?
¿Cuando te detuvistes a oler el pasto recién cortado, las plantas recién regadas o el aroma de las flores o la tierra despues de llover?
¿Cuando reistes al ver las travesuras de un niño o un cachorro?
¿Cuando caminastes sin zapato en el pasto o la arena?
¿Cuando te sentastes en una plaza a escuchar el viento en la copa de los arboles o el cantar de los pájaros?
¿Cuando disfrutastes de los rayos de sol en tu rostro en invierno?
Y otras tantas cosas que ya nadie disfruta por estar preocupado. Soy conciente que la vida entre más moderna es más dificil, pero también debemos disfrutar de lo que nos rodea, aunque sea en una noche estrellada apagar la luz y mirar esos puntos luminosos para ver la suerte que tenemos.
Puedo ser considerada sentimental, pero pienso que hay demasiadas cosas hermosas a nuestro alrededor para disfrutar y que se pierden por causa de nuestra vida acelerada, así como se dice que la vida es corta, tambien se dice que uno se arrepiente de no hacer algunas cosas, ¿VALDRA LA PENA DETENERNOS Y DISFRUTAR LA BELLEZA QUE NOS RODEA?
Espero que sí, ya que la disfruto a cada momento...
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)