miércoles, 2 de septiembre de 2009

UN ALTO EN EL CAMINO...

Cuantas veces corremos para llegar al banco, para pagar cuentas o para cualquier lugar, en el tiempo libre vemos television o el computador, encerrados en nuestro trabajo y su horario no vemos nada más.
Entonces pregunto ¿vives para trabajar o trabajas para vivir?.
Yo respondo que trabajo para vivir, aunque tengo mucho trabajo, siempre me doy un tiempo para hacer lo que me gusta, DISFRUTAR DE LO QUE ME RODEA.
¿Cuando disfrutastes de la lluvia en tu rostro?
¿Cuando te detuvistes a oler el pasto recién cortado, las plantas recién regadas o el aroma de las flores o la tierra despues de llover?
¿Cuando reistes al ver las travesuras de un niño o un cachorro?
¿Cuando caminastes sin zapato en el pasto o la arena?
¿Cuando te sentastes en una plaza a escuchar el viento en la copa de los arboles o el cantar de los pájaros?
¿Cuando disfrutastes de los rayos de sol en tu rostro en invierno?
Y otras tantas cosas que ya nadie disfruta por estar preocupado. Soy conciente que la vida entre más moderna es más dificil, pero también debemos disfrutar de lo que nos rodea, aunque sea en una noche estrellada apagar la luz y mirar esos puntos luminosos para ver la suerte que tenemos.
Puedo ser considerada sentimental, pero pienso que hay demasiadas cosas hermosas a nuestro alrededor para disfrutar y que se pierden por causa de nuestra vida acelerada, así como se dice que la vida es corta, tambien se dice que uno se arrepiente de no hacer algunas cosas, ¿VALDRA LA PENA DETENERNOS Y DISFRUTAR LA BELLEZA QUE NOS RODEA?

Espero que sí, ya que la disfruto a cada momento...

3 comentarios:

  1. He llegado aqui, siguiendo los pasos de mi querido Ivan. . . me he llevado una gratisima sorpresa. . . . pensaba que era de las pocas . . . que valoran esos detalles
    que ahoran han caido , , , digamos en desuso.-
    Exlente tu blog.-

    Cariños
    desde Montevideo

    Anne

    ResponderEliminar
  2. Me alegra saber que agradecemos a la vida disfrutando de la belleza que nos brinda, y me da gusto saber que somos varios, en mi blog escribo de cosas que pasan en mi vida y que pueden servir como consejo, apoyo u opción para otras personas, ya que conversando me he dado cuenta que hay muchas de ellas que no saben enfrentar determinadas cosas y que yo ya lo he hecho.Espero sigamos conversando.
    Saudos desde Puerto de San Antonio, Chile

    ResponderEliminar
  3. querida I...., jaja..(no rebelaré tu identidad)...jeje
    Bueno vieja amiga... la vida se hace corta, por que estos malditos ancestros nuestros decidieron, 1º, salir del paraíso por ser desobedientes y 2º, inventaron el dinero. Con esos dos grandes pecado, nos condenaron a sobrevivir y no a vivir, a correr y no detenernos, a llorar más que a reír y te puedes imaginar el resto...
    Pero como soy rebelde, trabajo menos de lo que descanso, lloro menos de lo que río y trato de no ser ladrillo de muro... y si llego a serlo...por Dios que puedo salirme y provocar su caída.
    Un abrazo y un besote para ti...cuidate mucho...

    ResponderEliminar