Antes consideraba que disfrutar de la vida era sólo pasarlo bien, con los años, no digamos que mucho, he aprendido que puedes pasarlo bien con cosas sensillas, como:
-Me declaro una adicta a las manzanas dulces y jugosas, disfrutarlas a mordidas (nada de picadas, ralladas o cualquier otra alternativa), donde cada bocado con su dulce sabor me deleita.
-Pasar por fuera de una pastelería y sentir el anís, vainilla y otros aromas que me dan hambre, pero cuando los como ya no es tan impresionante.
-Mirar a un niño jugar con cualquier cosa, una lana, una goma de neumatica de bicicleta, correr sobre el pasto o cualquiera de sus ideas.-No salgo nunca a bailar, pero cuando lo hago, bailo hasta los comerciales.
- Verlos o jugar con una mascota, yo tengo perros, les gusta hacerme cosquillas con la nariz, y juegan mucho entre ellos, por lo que me divierto verlos como se perseguen entre ellos, algo asi como al pillarse de nosotros.
-El primer bocado de un chocolate amargo o semi amargo, me hace que en la garganta me produzca una sensación placentera, pero sólo el primer bocado, ya que es el inicio del sabor.
-Caminar por la orilla de la playa me encanta, sobre todo cuando el oleaje es fuerte y choca con las rocas, unas gotas como garuga salada que se impregna en la piel dejandola salada.
-Caminar por un parque cuando las hojas de los árboles, ya café por el otoño, están en el suelo y sentirlas crujir a cada paso.
-Sentir la primera lluvia sobre tu rostro.
-El aroma del pasto recién cortado, o la tierra mojada des´pués de llover.
Espero que comprendan la idea de que cada detalle puede ser disfrutado si se sabe apreciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario