martes, 8 de mayo de 2012

DISFRUTAR DE CADA MINUTO COMO SI FUERA EL ULTIMO...

Antes consideraba que disfrutar de la vida era sólo pasarlo bien, con los años, no digamos que mucho, he aprendido que puedes pasarlo bien con cosas sensillas, como:

-Me encanta caminar por un espacio abierto o pararme en el borde de la reja de mi casa a sentir la calidez del sol sobre mi rostro o el viento tibio antes de llover.
-Me declaro una adicta a las manzanas dulces y jugosas, disfrutarlas a mordidas (nada de picadas, ralladas o cualquier otra alternativa), donde cada bocado con su dulce sabor me deleita.
-Pasar por fuera de una pastelería y sentir el anís, vainilla y otros aromas que me dan hambre, pero cuando los como ya no es tan impresionante.
-Mirar a un niño jugar con cualquier cosa, una lana, una goma de neumatica de bicicleta, correr sobre el pasto o cualquiera de sus ideas.
-No salgo nunca a bailar, pero cuando lo hago, bailo hasta los comerciales.
- Verlos o jugar con una mascota, yo tengo perros, les gusta hacerme cosquillas con la nariz, y juegan mucho entre ellos, por lo que me divierto verlos como se perseguen entre ellos, algo asi como al pillarse de nosotros.
-El primer bocado de un chocolate amargo o semi amargo, me hace que en la garganta me produzca una sensación placentera, pero sólo el primer bocado, ya que es el inicio del sabor.
-Caminar por la orilla de la playa me encanta, sobre todo cuando el oleaje es fuerte y choca con las rocas, unas gotas como garuga salada que se impregna en la piel dejandola salada.
-Caminar por un parque cuando las hojas de los árboles, ya café por el otoño, están en el suelo y sentirlas crujir a cada paso.
-Sentir la primera lluvia sobre tu rostro.
-El aroma del pasto recién cortado, o la tierra mojada des´pués de llover.

Espero que comprendan la idea de que cada detalle puede ser disfrutado si se sabe apreciar.

¿Qué cosas así pueden ser disfrutado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario